oakley
Divisas:


Acmebon Mochila Estanca Unisex Ligera Impermeable Bolsa de Viaje de Aventuras Para Actividades al Aire Libre Como Escalada,Kayak,Canotaje,Piragüismo,Pesca,Rafting,Baño Azul oscuro 604 B072FQG4WW

€53.16  €18.81
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B072FQG4WW
  • 950 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


Acmebon Mochila Estanca Unisex Ligera Impermeable Bolsa de Viaje de Aventuras Para Actividades al Aire Libre Como Escalada,Kayak,Canotaje,Piragüismo,Pesca,Rafting,Baño Azul oscuro 604
  • Material: Poliéster 500D impermeable duradero, buena hebilla y malla de PVC. Fabricación resistente de poliéster de vinilo laminado en tres capas con materiales duraderos para bastante uso, dobles costuras soldadas de alta frecuencia y fondo reforzado con telón de gasa, para asegurar la mayor resistencia al agua, se limpia con un trapo y es fácil de guardar.
  • En el bolsillo de malla se puede guardar una botella de agua o las gafas de sol para mayor comodidad, y en bolsillos con cremallera impermeables puedes guardar la cartilla bancaria, tarjetas y demás cosas pequeñas. Espacioso compartimiento principal adecuado para llevar artículos para más de un día: 1-2 mudas de ropa, toallas, artículos de aseo, recipientes para alimentos/agua, zapatos, etc.
  • Tirantes acolchados y ajustables que permiten un transporte conveniente y fácil. Dos barras reflectivas en frente para una mayor seguridad de noche. Es muy útil para actividades al aire libre.
  • 100% IMPERMEABLE: Nuestras bolsas estancas son adecuadas para una inmersión rápida, mientras estás haciendo kayak, viajes, paseos en barco, rafting, camping, senderismo, caza, esquí, snowboard, El petate marinero estanco protegerá tus objetos de valor de la suciedad, el polvo, la arena y el agua.
  • Un Año de Garantía de Calidad. Si tus productos tuvieran algún problema, contacta con nosotros por favor. Aceptamos el reembolso completo o el reemplazo, incluso pasado el tiempo de devolución de un mes de . ¡Queremos que estés completamente emocionado con este producto!